TODO POR JESÚS SACRAMENTADO Y POR MARÍA SANTÍSIMA

"EL ROSARIO ES UNO DE LOS SIGNOS MÁS ELOCUENTE DEL AMOR QUE LAS GENERACIONES
JÓVENES SIENTEN POR JESÚS Y PORSU ,MADRE,MARÍA"

miércoles, 24 de julio de 2013

VIRTUDES QUE DEBEN PRACTICAR LAS MISIONERAS DE JESÚS SACRAMENTADO Y DE MARÍA SANTÍSIMA

VIRTUDES QUE DEBEN PRACTICAR  LAS  MISIONERAS DE JESÚS SACRAMENTADO Y DE MARÍA SANTÍSIMA 
 Para la Misionera de Jesús Sacramentado y de María Santísima, ante todo debes procurar quitar toda raíz de soberbia con todos sus retoños. Pues mira que para esto se necesita un completo desprendimiento de todo. Esto es lo que procurarás hacer cada día desprenderte de todo lo que sea causa del atajo a la íntima unión que tu Dios quiere tener contigo.
1. Desprendimiento
Desprendimiento absoluto de todo lo que sea absoluto atajo en el camino de tu perfección, por que eso es lo que tiene que hacer cada día procurar aspirar a mayor perfección en todo lo que interior y exterior, todos tus actos deben ser de tal manera que den gloria a Dios Sacramentado y a su Madre celestial
2. Espíritu de sacrificio
Par este desprendimiento se necesita un continuo espíritu de sacrificio en todo. Para sacrificar cuanto sea  motivo de pegarse algo a las cosas o criaturas de la tierra, sacrificar todo lo que sea motivo de fomentar la soberbia y demás retoños. Sacrificar todo lo que sea causa de enfriar el amor a tu  Dios.
Sacrificarse Continuamente en todo, tanto interior y exteriormente esta es la mejor manera de cumplir tu papel, tu misión.
Tener este espíritu de sacrificio en todo y para todo. Este debe ser tu lema. Este espíritu de sacrificio es necesario tener siempre presente en todo sufrimiento, mortificación, contrariedad, para así endulzar todas las asperezas del sacrificio y de todo cuanto causa desagrado a la pobre naturaleza. Con esto se gana muchos méritos.
3. Pureza
Por que una Misionera de Jesús Sacramentado debe ser un lirio fragantísimo. Tiene que ser un ángel de los amores de nuestros sacratísimos corazones, tiene que ser la azucena más blanquísima y perfumada para que pueda con su exquisita pureza virginal, reparar, desagraviar tanta impureza como está inundado el  mundo.
Desprenderse y sacrificarse en todo, para todo y por todo y con toda la mayor energía, fuerza de voluntad y generosidad total. Par cumplir bien este desprendimiento y sacrificio se necesita abnegación continua.
4. Generosidad
Es una virtud que dispone para darlo todo sin reservas, darlo con desinterés, esa generosidad es tan necesaria para todo acto de virtud
RECONOCIENDO LA MATERNIDAD DE MARÍA VIRGEN


¡Oh Señora Santa María!, aclamamos con júbilo las grandezas que el Altísimo ha realizado en Ti. Con alborozo elevamos nuestra gratitud por los dones extraordinarios con que te ha adornado el Señor. Y con honda piedad filial te reconocemos como verdadera Madre nuestra, cumpliendo así el testamento que nos dio el señor Jesús desde el Árbol de la Cruz: “He ahí a tu Madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario